miércoles, mayo 27, 2009

Stupid is as Stupid Does

Este es el último post que escribo sobre ti. I swear.


Me desperté temprano en la mañana. Cuatro y media. Apagué el aire acondicionado y encendí la televisión en ese molesto canal de música. Mientras zoneambulaba por la habitación a oscuras, tarareaba una canción de esas que se tararean en las mañanas felices. Yo nunca fui una morning person.

Entré en un transe de media hora, me bañé y me arreglé para ir a clases. Bajé por mi calle la media cuadra de siempre y me paré en la esquina a esperar que los carros me dejaran pasar. Crucé la calle, con los audifonos puestos, escuchando una canción de esas que se escuchan cuando se intenta sentirse indie y relajado. Caminé la cuadra que me faltaba hasta la otra esquina, cuando te vi.

Parado contraesquina, viendome directamente. Y fue entonces cuando supe que era un sueño. Hablaste y tu voz resonó clara en mi cabeza, a pesar del solo de cinco minutos de piano que los de Sigur Ros se avientan algunas veces que venía escuchando a todo volumen.

La segunda señal de que era un sueño, fue cuando en vez de ignorarte o irme de ahí, te sonreí y crucé la calle hacia ti. Pero no se sentía mal, dentro del sueño, era lo correcto. Lo más lógico de hacer. Cerré los ojos, concentrándome para que nada en el sueño cambiara. Me apretaste contra tu pecho y de repente ya no me podía mover.

La alarma sonó. Estaba enredada en las sábanas peor que si una boa constrictora me hubiera atrapado. Me senté del lado de siempre de la cama y puse los pies sobre el piso helado para darme cuenta de que ya había despertado.

-Subconciente idiota - pensé y me aliste para salir.

1 comentario:

Manoel Boylan. dijo...

Las alaras que suenan fuerte y las boas constricotoras me dan miedo =/