sábado, febrero 21, 2009

Did I ever tell you I was hit by a lightning 7 times?

Tiempo. Años. Segundos. Días. Son solo tics que se van, tocs que ya no regresan. Se me resbalan entre las cejas como sudor frío y nervioso.

Tic. Toc. Tic.Toc.

Tanto tiempo que se fue, tiempo desperdiciado, tiempo bien gastado, tiempo infinitamente temporal. No puedo desear que regrese, sería una perdida de tiempo. Pero en la muy hipotética e improbable posibilidad de que eso pasara, existen algunas cosas que me gustaría hacer. Y otras que me amaría deshacer.

Noches sin dormir. Tardes en las que dormí de más. Películas que nunca vi. Películas que no valían la pena ver. Gente que nunca debí conocer, y todas esas personas a las qe nunca salude. Saltos al vacío, libros resagados, canciones olvidadas, historias no escritas.

Besos, palabras, pasos, estrellas, el mar, un suspiro, imágenes, tantos secretos, tantos viajes, tan poco tiempo, tantos años.

Tic. Toc. Tic.

Siento que se me acaba la linea, a pesar de que aún no llego ni a la mitad. O eso me gustaría creer. Me queda mucho por ver y por sentir y por probar y oler, y aún así quisiera que hoy fuese ayer, o que ayer fuese anteayer. Solo para ver como sería... ver como los demás avanzan mientras yo retrocedo. Tengo esta loca idea de que así se aprendería más. Hacia atrás.

Tic. Toc. Tic. Toc.

Amar hacia atrás. Vivir hacia atrás. Aprender a correr antes de caminar. Tener cabello plateado antes de mudar de dientes. Ver a toda esa gente que se quedó atrás. Decirles todos los días lo radiantes que se ven o cuanto te agradan. Y esa persona a la que nunca le dijiste "Te Amo".

Cómo sería, solo por un segundo, que los Tics y los Tocs se invirtieran?

Toc. Tic. Toc. Tic...

No hay comentarios: