Nos paramos super temprano, ya saben, a preparar que las empanadas y los chamwis para el viaje (de aprox. 1hr y media). Tanto alboroto nos traíamos que hasta una noche antes que salí con Cerrado, Liet y Felipa, invité a Liet a dormir a mi casa para irnos bien tempranito al día siguiente. Nos montamos en la camioneta de mis padres y salimos en busca de mis tíos, mi primo el chupacabras y sus amigos alcohólicos.Nos encontramos en una gasolinera y de ahí salimos todos juntos hacia la aventura.
Fueron los 90 o 100 minutos más exasperantes e infernales de mi vida. Ni siquiera cuando la selección juega sufro tanto. La combinación de reproductor de cd inservible, señal de celular nula, batería baja en el Ipod, camino de terrasería y no tener ni la más mínima idea de a donde pinches dar la vuelta, me estaba volviendo completamente LOCA! Además de que encerradas conmigo en la misma camioneta iban Liet, Andy, Caro y Yaya.
No se como demonios logramos llegar a la desviación. De puro milagro no nos saltó uno de los weyes de Apocalipto de uno de los árboles del camino. De verdad que Dios (si es que existe uno) se olvidó por completo de toda esa zona. Vaya, ni la teoría de la evolución del buen Chuck Dee ha llegado para aya. Te sigues encontrando a caaaaaada especímen que no maaa, da miedo si quiera pensar en regresar. Y bueno, aparte de que el camino estaba prácticamente en medio de la selva, era pura piedra picada, lo que hizo que 13 sencillísimos kilómetros parecieran como 100!
Después de nuestro viacrucis por pueblos bicicleteros, zonas arqueológicas sin descubrir y un lugar muy parecido a la zona del silencio en el desierto de Sonora, llegamos a la pinchurrienta entrada de Peña Hermosa, una playa pues la verdad, bastante normal y sin nada de especial, y con una pinche peña de piedra toda jodida que de hermosa no tenía nada.
Pude darme cuenta de que eso no estaba bien desde que llegamos al estacionamiento. Un wey cerca del metro y cuarenta, rozando los 45cm, se puso de mamón con que no podíamos meter las camionetas por que se iban a atascar y que la mamada. Al principio, después de alegar un poco, dijimos "No pues ni pedo" y nos estacionamos ahí. Pero el muy inepto dejó entrar una bandada de como 15 carros, justo en frente de nuestros ojos! Le hechamos bronca y que la chingada y ya el pigmeo ese nos dejó entrar a la playa.
Luego, ni bien nos estacionábamos, otro primate de las mismas características fisiológicas que el primero, también salió con su changada de que no se podía estacionar ahí. No mames! Una fila de 10 pinches camionetas más grandes que las nuestras paradas ahí.
Pinche Mel Gibson fue hasta pinche Peña Jodida a buscar al cast de su película. Me cae.
No tengo ni idea de como arreglaron ese pedo por que yo me fui a jugar volley por ahí y cuando regresé ya estaban sentados todos en una carpa de Sol, comiendo cacahuates como monos cilindreros y cheleando. Después, me perdí en la playa, me metí la quemada de mi vida y descubrí que tengo talento para las lanchas de remos. Inhalé humos de extraña prosedencia y ví como a mi tío literalmente se lo tragaba la tierra.
En si, el día no fue bueno. Fue extraño, un poco divertido (en una manera cagada), pero sobre todo, agobiante.Con razón no me gusta ir a la playa. Y menos a esa, pinche lugar más pinche feo y queda demasiado lejos.
Y del regreso, bueno! No digo más que nos perdimos y nos hicimos dos hermosas horas. Todo por andar siguiendo los atajos de mi tío. Arrrrgh! Estas salidas en familia nunca nos salen bien. No a nosotros.
Lo rescatable del día: la pizza de la cena, la música del Ipod y burlarme de Yaya.
Conclusión: no vayan a pinche Peña Hermosa de mierda, a menos que quieran que les de una embolia del coraje que los aborígenes del lugar te hacen pasar.
7 comentarios:
Si hubieran invitado al tipo con en GPS en su celular...
de hecho liet y yo lo pensamos en algun momento de miedo irracional e histeria... pero al final vimos que todo tiene una solución viable y lógica
fuiste con lietza a peñahermosa no me invitastee
aqui felipe
Ni a mi mi querido pedazo de popó, pero ni modo.. que le vamos a hacer...
ash ok calmensee! era salida de ninas! XD
Y FELIPE QUE ES EH? EH? EEEEEH?!
Publicar un comentario