Hoy Felipe me puso a pensar. Si, Felipe. Ese que se rie de la gente y reacciona haciendo caras y ruidos extraños. Me dijo verdades muy ciertas, en mi cara y con ese gesto como de desprecio o repulsión que tanta risa me da. Me soltó la oración durante el intermedio de una mala película de terror mezcla de la Profecía, Alien, elExorscista, la Alemania Nazi, y Espejo Siniestro. En ese instante, me cagué de risa por como lo dijo, pero ahora que estoy en casa, en mi cama, escuchando música, lo he pensado y, demonios, tiene razón.
No fue un comentario precisamente personal, todo empezó por que Mago se quejó por que ya va a terminar la cuarta temporada de The Hills (programa de televisión que muestra a unas all-american rubias putas peleando entre ellas por cabrones insensibles que ni las quieren -coff, chicas del colegio de camisa amarilla y las de camisa aqua, sientanse aludidas). Y pues debo decir que estoy de acuerdo con Mago, me gusta la serie y no quiero que termine la temporada.
Felipe enseguida me dijo unas sabias palabras que creo nunca olvidare: "Esa es una porquería. Trata precisamente del tipo de gente que dices odiar y de la que te burlas, y la ves!"
Si Felipe, la veo, pero no es lo mismo burlarte de unas chavas millonetas, rubias naturales (no como las de aquí -- coff camcoffs), con novios totally gorgeous y trabajos por los que hasta tu matarías, que burlarte de las patéticas escuinclas hijas de papi, sus patéticos novios briagos y sus patéticos problemas de niñas ricas!
Pero, muy aparte de eso. Felipe tiene razón. Smart kid, that Felipe. Lamentablemente me dijiste algo que ya sabía, muy dentro de mi, pero ya sabía. Soy hipócrita. Le miento a la gente. Les hago creer que todo esta bien, que me interesan sus problemas estúpidos y que no me aburro a los cinco minutos de estar con ellos. Y ellos creen que me caen bien, y yo les caigo bien. Entonces se sienten superiores a uno e intentan pasarte encima.
Pero no saben como los ves, como se ven tras el espejo de la vida real. Y ellos crecen dentro de su cajita de cristal sintiendose los dueños de su pequeño y triste mundo frívolo. Manejando a los pobres descerebrados que se dejan arrastrar hacia su trampa sin fondo, y sin futuro se quedan todos los que se enredan con ellos.
Uno que intenta ser más inteligente y salvarse, lucha y se niega a participar en sus rituales primitivos y ridiculizantes en los que inician a sus victimas en su mundo de juguete. Una vez cumplido este requisito (normalmente te piden vomitar todo lo que comes, meterte algo raro, o fajonearte o coger con alguien), seguir dentro es muy fácil. Solo hay que embruteserse con alcohol hasta no poder nisiquiera distinguir de que boca proviene el vómito que está sobre tu ropa.
Y si te rehusas, bueno, hay dos. Ser hipócrita e intentar llevarla en paz con todos(my case), o rendirte bajo sus redes. Y bueno, me respeto demasiado como para que me vean alguna vez con ellos en el malecón o en algún antro.
Si Felipe,veo The Hills. Soy hipócrita, y me vomito en la simpleza nauseabunda de la gente que me rodea y que se hace llamar de "sociedad". Y vomito aún más sobre esas personas (caballeros... y... ehemm... damas) que no tienen nada de "sociedad" pero son capaces de lamerles el trasero con tal de que los inviten a sus pedas para poder aparecer en las fotos de algún albúm en el Face de algún pendejo de apellido largo y complicado.
Peor asco y repulsión me causan esas personas que creía yo que tenían un poco de cerebro, pero al final resutló que son igual que ellos. Gente que quería y que consideraba mi amigas/os. Todos ellos, son peores que los que nacen dentro de la cajita de cristal.Por que los que nacen dentro, son así más que nada por genética, Pendejus Erectus. Pero los que se "transforman", no son más que débiles, sin sentido de ellos mismos, sin personalidad, egoistas e hipócritas(peores hipócritas que yo) que cambian a sus amigos verdaderos por salir en las estúpidas revistas y por comentarios en los walls. Esos son los más tristes, patéticos, y me da mucho gusto deshacerme de escoria como esa, pues después de todo, realmente no valía la pena mantenerlos cerca.
Y por eso, gracias Felipe(: Por que bueno, era algo que ya sabía y que veía venir, pero que necesitaba sacar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario