sábado, marzo 21, 2009

Moi Je Joue! updated*

Si, yo juego. Juego a crecer, a llorar, a aprender, a reir. Pero ya no.Ya se acabaron los juegos. Ya no hay más cosas de niños ni mentiras. Todo es real, crudo y real. Ahora el juego se llama "Vida" y no me gusta. Las reglas son simples. Llora más de lo que ries. Conoce a la gente y decepcionate de ella. Para ganar necesitas mantenerte justo como empezaste, limpio. No es tan fácil después de todo, pero al menos es entretenido.

Este juego no es justo y no siempre gana quien debe ganar, pero no tenemos otra. No podemos simplemente negarnos a cooperar con nuestros compañeros de equipo. Solo así podemos ganar. Y no es que me importe mucho ganar, pero no me gusta perder. Para algunos esta bien, pero para mi no.

No me emociona jugar, mucho menos hoy. Estos veintiunos de marzo, siempre son así. No les ecuentro nada de emocionante desde que dejaron de regalarme juguetes para empezar a regalarme calcetines. Son como otro día para mi. No me gustan, tampoco los odio. Pero si me gusta tener gente a mi alrededor, a mis amigos. Y que ellos me busquen, y me digan un "hola", este día. No hay nada así.

Me sentí igual cuando cumplí 10, y cuando cumplí 14, 15, 16 y 17. Y ahora que cumplo 18, no encuentro ni la más mínima pizca de esperanza dentro de mi. Por que todo lo que me gustaba ya no es, y todo lo que quería ya se fue. Y las pocas cosas, y personas, que me quedaban, también se fueron. Algunos quedan, pero incluso esas personas que nunca pensé que se alejarían parecen hacerlo, ahora más que nunca.

It was a fucking great bday. Sigh*

No hay comentarios: