lunes, marzo 02, 2009

Peut-être cette musique française j'écoute ces jours...

O la comida de la cafetería? No, en definitiva es esa música entrabalenguada que vengo escuchado desde los últimos días. Debe ser eso, que más podría ser?

Seguramente es la música la que se mete por mis oídos la que esta messing around con mi cabeza. Es la que sube y baja y va y viene. Haciendo ajustes, moviendo cosas. Ajustando la mirada, afinando la voz. Es la música la que me pone así.

Despierto cantando, me baño bailando. El día se va como un playlist que no tiene fin. Y yo solo tarareo y tarareo. Incluso los impulsos asesinos se fueron y ahora solo tengo un soundtrack de verano. La tarde es un acorde. Un Do mayor. Es naranja y violeta, con unos toques de rojo cereza coronando las nubes más bajas. Y sobre el horizonte está escrita la letra de una canción. De amor. En francés, por supuesto.

Y las noches! Ay las noches. Esas son de indie rock, y la guitarra se extiende y se lanza al vacío. Los tambores retiemblan al paso de la penumbra. Y la voz de la Luna es la que canta los falsetes más agudos. Y yo intento seguirle el compás. En francés, claro.

Pero en general, es algo extraño, como tener arena en los pantalones. Como cuando un gato te lame los dedos de los pies. Raro. Como flotar sobre fuego, sin quemarse pero sintiendo el calor. Como cuando te duele el estómago de tanto reír. Y estás feliz y no dejas de cantar y de sonreir.

Pero se muy bien que es la música. Esa música francesa que he estado escuchando. Qué más podría ser?

No hay comentarios: